Con la plataforma e-learning de Tecno Aulas, los colegios y comunidades educativas podrán implementar rápidamente Clases Virtuales o Semipresenciales.

Educación Virtual o 100% online: toda la actividad académica y la interacción entre los estudiantes y sus docentes, se realiza en la sala de clases virtual.

Educación Semipresencial: la actividad académica y la interacción entre los estudiantes y sus docentes, se conjuga entre la sala de clases virtual y la sala de clases presencial.

En las salas de clases virtuales, los profesores podrán generar los contenidos, videos, guías, tareas y pruebas que requiere cada asignatura y publicarlos en línea, al mismo tiempo los estudiantes pueden leer y estudiar en línea o descargar e imprimir todo el material de estudio de cada asignatura, todo de una forma muy fácil, amigable y expedita.

La sala de clases virtual la compone el profesor y los estudiantes, y corresponde a los mismos cursos que conviven día a día en el colegio.

La Plataforma está disponible 24/7, cada estudiante al ingresar a la sala virtual, visualizará todas sus asignaturas de su curso, y podrá interactuar con sus compañeros y profesor.

 

Contenidos del Aula Virtual:

  Material de estudios en formato PDF, Word, Excel o Powerpoint.

  Imágenes, videos y audios.

  Link de interés a otras instituciones de educación, bibliotecas, artes, entre otros.

  Todas las instrucciones necesarias para cada asignatura y actividades.

 

Actividades:

Estas son las principales actividades del aula virtual, creadas para el aprendizaje de los estudiantes:

  Tareas diarias o semanales.

  Guías de trabajo.

  Pruebas

  Foro profesor - estudiantes

 

 

 

Una herramienta de gestión de nuestra plataforma son los reportes, dentro de los que destacan: accesos de los usuarios, los tiempos de conexión, las tareas realizadas, participación en foros, tareas, pruebas entre otros.

Es importante destacar que las clases virtuales, publicación de contenidos y toda la interacción se realiza en nuestra plataforma, en un entorno virtual seguro.

 

 

Tómese un minuto y conozca nuestra Aula Virtual.