Tecno Aulas lanza nueva Plataforma Educativa para el Instituto Nacional

La nueva plataforma educativa brinda acceso a más de 4.000 usuarios en línea, entre estudiantes, profesores y cuerpo docente, y les permite mantener la continuidad de clases en modalidad virtual, especialmente ahora ante la emergencia sanitaria que afronta nuestro país.

Para lograr la cobertura de esta comunidad escolar, que es uno de los colegios públicos más grande a nivel país, la plataforma se ha diseñado con 1600 aulas virtuales que atienden a los 6 niveles desde séptimo a cuarto medio y donde los estudiantes podrán acceder a los planes de trabajo de cada asignatura.

Los estudiantes al ingresar, acceden a todas las asignaturas de su curso, podrán interactuar con sus compañeros y sus profesores, estudiar en línea, descargar e imprimir todo el material de estudio, todo de una forma muy fácil, amigable y expedita.

Es importante destacar que las clases virtuales, publicación de contenidos y toda la interacción que se realiza en nuestra plataforma, se gestiona en un entorno virtual seguro. Esta plataforma no es pública ya que sólo pueden acceder los usuarios autorizados por la Rectoría del Instituto Nacional. La nueva plataforma estará disponible 24/7 para que docentes y estudiantes puedan conectarse en distintos horarios y mantener contacto a través de un foro.

Invitamos a los colegios y comunidades educativas a contactarnos, con nuestras plataformas e-learning podrán implementar rápidamente clases virtuales, los profesores podrán publicar los contenidos de las asignaturas, videos, guías y pruebas en línea, al mismo tiempo, los estudiantes podrán acceder a todo el material de estudio de una forma muy amigable:

  • Actividades Académicas 100% online
  • Campus con niveles, cursos y asignaturas
  • Publicación de Contenidos Multimedia
  • Creación de cuestionarios y evaluaciones
  • Foros y otras actividades académicas
  • Accesos según perfiles: docentes, estudiantes, apoderados
  • Reportes e Informes de Gestión